ballclick

"El juego contra Nacional es la gran final para el Cúcuta": González

Jean Carlos Blanco sonríe y festeja el triunfo del Cúcuta 1-0 sobre Santa Fe. Al final se abrazó con Carlos Caicedo.

FOTO: EFRAÍN PATIÑO / ETCE

El DT del club cucuteño valoró el sonoro 1-0 sobre Santa Fe y ya vive el juego de la última fecha.

Lea acá: Cúcuta derrotó 1-0 a Santa Fe y salió del último lugar del descenso.

Cúcuta Deportivo volvió a ganar. La victoria sobre el conjunto 'cardenal' lo deja con más aire para intentar mantener la categoría y jugar la promoción, algo que solo definirán Deportes Quindío y el club 'rojoynegro'.

Tras el triunfo del sábado, el entrenador uruguayo Julio César González expresó su alegría por lo obtenido y por la forma como jugaron sus dirigidos en el estadio General Santander.

"Fue un partido muy difícil, un juego complicado que logramos ganar y que nos ha permitido salir de la última posición en la tabla del descenso. Cúcuta ha sido un equipo que ha peleado con los equipos importantes del torneo y en varias ocasiones no se había dado el resultado que habíamos buscado. Lo buscamos frente a Junior, contra Millonarios, pero no se había podido y esta vez contra Santa Fe, un equipo importante, pudimos quedarnos con los tres puntos", dijo González, quien siempre ha mostrado ser una persona tranquila y con declaraciones mesuradas.

Y es que los tres puntos obtenidos por el club cucuteño le han permitido alcanzar 111 puntos en la tabla del descenso, uno más que Deportes Quindío, conjunto que cayó 3-0 con Once Caldas en Manizalez.

Lea aquí: Once Caldas goleó 3-0 a Quindío.

Quizás por eso, por salir del último lugar, González ya sabe que la tarea por cumplir está muy cerca de llevarse a cabo: "Cuando parecía que estábamos cerca de ahogarnos, hemos logrado puntos importantes para salvarnos del descenso. El juego contra Nacional es la gran final para el Cúcuta, así tenemos que asumir ese partido que definirá en buena parte nuestro futuro", agregó González.

Cúcuta Deportivo visitará a Atlético Nacional en la siguiente jornada y en el estadio Atanasio Girardot se definirá si desciende directamente o si juega la promoción, como lo hizo el año anterior frente a América.

Cúcuta, con dos bajas ante Nacional

El defensa Walter Moreno y el atacante Jean Carlos Blanco no podrán jugar dicho compromiso por acumulación de tarjetas amarillas. El arquero José Huber Escobar tiene dos tarjetas acumuladas, si vuelve a recibir amarilla se perderá el siguiente juego del conjunto motilón.

Redacción Futbolred.com

Vistas: 47

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ballclick para agregar comentarios!

Únete a ballclick

Publicidad

Remit to the Philippines for Just $5.99

Actualidad

Insignia

Cargando…

Resultados

Resultados de Fútbol

© 2017   Creada por Mauricio Ruiz D.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio