ballclick

Empezó la Liga Claro con Real Football 2013

CLARO Y GAMELOFT te invitan a participar en la LIGA CLARO, el 2º torneo nacional de fútbol en el celular en el que podrás ganarte un PlayStation 3, un nuevo iPad, smartphones y muchos premios más!

Participar es muy fácil. Entre el 5 de noviembre y el 5 de diciembre, envía un mensaje de texto con la palabra LIGA al 6399, recibirás como respuesta un mensaje de texto con un link. Haciendo click en el link ingresarás a un Portal WAP donde podrás navegar sin costo y descargar tu juego Real Football 2013.

Abre tu juego, selecciona el modo “RF League” y compite en la dificultad que desees. Al final de cada partido, escoge la opción “Enviar PTS” para subir tu puntaje al cuadro clasificatorio y rankearte entre los mejores del país. ¡Entre más partidos juegues, más puntos acumulas!

Los mejores ocho jugadores serán invitados a jugar la gran final en vivo este 15 de diciembre en Bogotá, y los primeros tres puestos se llevarán increíbles premios:

  • 1er lugar: Un espectacular Kit Gamer compuesto por un nuevo iPad, un PlayStation 3 y un Smartphone con los mejores juegos Gameloft precargados.
  • 2º lugar: Un teléfono Android y un Televisor LCD de 42”.
  • 3er lugar: Un teléfono Android.

¡No dejes que te cojan ventaja!

Envía LIGA al 6399, descarga Real Football 2013 ¡y conviértete en el mejor del país!

Más información, visita: www.ligaclaro.com.co

Vistas: 163

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ballclick para agregar comentarios!

Únete a ballclick

Publicidad

Remit to the Philippines for Just $5.99

Actualidad

Insignia

Cargando…

Resultados

Resultados de Fútbol

© 2017   Creada por Mauricio Ruiz D.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio